
NUESTRA FIRMA
Somos ESTRATEGIAS CONTABLES & TRIBUTARIAS S.A.S. con sigla E-CONTAX S.A.S, firma constituida el pasado 18 de septiembre de 2019 con domicilio principal en la ciudad de Mosquera Cundinamarca Carrera 1E No 4 -03 piso 3.
OBJETO SOCIAL
La prestación de servicios de revisoría fiscal y auditoría, organización, revisión y control de contabilidades, teneduría de libros, outsourcing de nómina, organización, gerencia, reorganización empresarial, asesoría en el área fiscal o de impuestos y en general prestar servicios de consultoría en las áreas de planeación tributaria, contabilidad y auditoría internacional, planeación estratégica y asesoría en gestiones ante entidades privadas o públicas, así como servicios de auditoría en seguridad y salud en el trabajo, practicas responsables, diseño, planes estratégicos y en general la prestación de servicios propios de la contaduría pública.
MISIÓN
Nuestra Misión es ejercer nuestra labor profesional mediante la aplicación de los conocimientos actualizados del personal asociado, la normatividad vigente y un portafolio de servicios contables, fiscales, tributarios y de auditoría que permitan dar un valor agregado a las compañías, aportando a su crecimiento y desarrollo permanente y a su fortalecimiento financiero enfocados en cumplimiento de las políticas internas de calidad con el fin de dar un aseguramiento de los encargos.
VISIÓN
Nuestra Visión es para el 2026, establecernos en Colombia como una firma que da respaldo de confianza con nuestros clientes y un valor agregado enfocado en fortalecimiento financiero y cumplimiento tributario líderes en el asesoramiento contable, fiscal y tributario, reconocidos por nuestra excelencia y calidad.
POLITICA DE CALIDAD
Prestar un servicio oportuno, eficiente, seguro y de calidad que satisfaga las necesidades de los clientes, dando cumplimiento a normatividad vigente, mejorando continuamente nuestros procesos con la participación y el compromiso de todos los integrantes de esta firma, para beneficio de la organización y el desarrollo profesional de quienes la conforma.
OBJETIVOS DE CALIDAD
- Brindar un servicio de calidad, oportuno y confiable
- Efectuar las labores de acuerdo a los procesos y procedimientos definidos
- Cumplir con los compromisos adquiridos con el cliente
- Dar conclusiones y sugerencias que permitan el crecimiento y mejoramiento continuo de nuestros clientes

VALORES
- Confidencialidad
- Calidad en el servicio
- Comunicación permanente y oportuna con los clientes
- Integridad
- Responsabilidad
- Innovación
- Eficiencia
- Diligencia

ESTRATEGIA DE MERCADO
La firma tendrá como objetivo para prestar los servicios antes descritos a todos los sectores de la economía siempre enfocados en contar con el personal idóneo que conozca del mismo y cuente con la suficiente experiencia, todo esto llevado bajo una rigurosidad de prestar el servicio que se contrató, enfocando la firma en no tener cantidad si no calidad.